Hilmer Motorsport, nuevo equipo de la GP2 en lugar de Ocean Racing Technology

Sigue a

Ocean Racing Technology

Crónica de una muerte anunciada, es como podría definirse el proceso de Ocean desde que se terminó la temporada 2012. Era cuestión de tiempo el ver quien entraría en su lugar, y hoy se ha anunciado que el equipo que toma el puesto de Ocean Racing Technology en la GP2 es Hilmer Motorsport. El nombre del equipo viene del jefe de equipo, Franz Hilmer, propietario de Formtech, quien ya se rumoreaba que pretendía entrar a la categoría.

Estamos muy felices de que Hilmer Motorsport vaya a participar en la prestigiosa GP2. Me gustaría agradecer a Bruno Michel por su apoyo. Estamos trabajando para juntar un equipo de profesionales que pueda estar preparado para el primer desafío de la temporada.

Hilmer Motorsport será el segundo equipo nuevo para la próxima temporada, junto con MP Motorsport. Esto significa que Ocean Racing Technology deja el campeonato junto con la Scuderia Coloni. Además, la confirmación de la entrada de Hilmer finaliza, a priori, la lista de equipos inscritos en la próxima temporada de la GP2. Ahora faltará ver qué pilotos serán los encargados de pilotar para Hilmer.

Sitio oficial | GP2Series.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario