iSport está prácticamente fuera de la GP2

Sigue a Motorpasión F1

iSport Jolyon Palmer Valencia

iSport está prácticamente fuera de la GP2, a la espera de que se confirme la venta de su material y su placa para que otro equipo ocupe su lugar en la categoría con efecto inmediato. Ello se debe a que la empresa tiene problemas económicos y Paul Jackson, su jefe, no quiere arriesgarse a empezar una temporada para luego quebrar y quedarse sin nada.

Según el propio Paul Jackson, está esperando para que se confirme si una oferta que recibió ayer por la tarde es legítima para seguir adelante con la transacción. Jackson explica que es optimista y que presupone que la oferta es real, por lo que en los próximos días la situación debería esclarecerse. El problema ha sido la falta de pilotos que traigan dinero al equipo.

Hasta 2012, Jolyon Palmer aportaba una saludable suma de dinero que les permitía subsistir en el cada día más caro mundo de la GP2 mientras que ahora sin el británico, no han podido encontrar a alguien que tome su lugar y aporte dinero. La decisión se toma con el objetivo de seguir sin deudas. El equipo, según Paul Jackson, no debe nada a nadie en estos momentos y quiere seguir en esta situación.

En el caso que el equipo quebrase, habría demasiadas deudas para pagar y seguramente él fuera el encargado de devolver el dinero de estas hipotéticas deudas. Por lo tanto, la decisión está tomada y ahora mismo solo falta que se confirme quien es el comprador y que se oficialice la transacción para dar la historia de un equipo histórico de la GP2 como finalizada. El equipo de Paul Jackson ganó en 2007 con Timo Glock y compitió también con Bruno Senna.

Vía | Autosport.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario