Jake Rosenzweig completa la alineación de Barwa Addax para la GP2

Síguenos

Jake Rosenzweig 2012 Post Test

Jake Rosenzweig completa la alineación de Barwa Addax para la GP2 de este 2013. Se termina el misterio, medio culebrón que había con ese volante, relacionado a varios nombres, entre el que se incluían un par de nombres de nuestro país. Pero en una categoría donde prima el dinero antes que la nacionalidad, y a veces incluso antes que el talento, la opción de Rosenzweig ha acabado siendo la más lógica para el equipo.

En cualquier caso, es importante recordar que aunque sin buenos resultados, Rosenzweig compitió en 2012 en las dos últimas rondas de GP2, ya con el mismo equipo, lo que le da un punto a favor en cuanto a experiencia y sobretodo costumbre de trabajar con el equipo. Es el primer piloto estadounidense en participar en la categoría desde Scott Speed en 2005 (o según cómo se mire, el primero desde él mismo el año pasado).

Estoy muy contento de seguir con Addax para la temporada 2013 de GP2, y quiero dar las gracias a todos los que han hecho esto posible. Tras haber competido en las dos últimas rondas de 2012 con Adax, soy consciente de la oportunidad que esto representa para mí. El calendario tiene algunos circuitos fantásticos, y tengo muchas ganas de empezar a rodar. Haré lo máximo para obtener tantos puntos como sea posible durante la temporada.

A pesar del aparentemente poco ambicioso objetivo de Rosenzweig, Alejandro Agag dice estar encantado con la nueva incorporación. Sobretodo comenta lo bueno de su mentalidad, de sus ganas de trabajar duro para estar más cerca de los líderes cada carrera. Son comentarios como el de Agag o el de su piloto, los que nos dejan entrever que la era de oro de Barwa Addax ha pasado, y que ya no se encuentran entre los mejores equipos del campeonato.

Sitio oficial | GP2Series.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario