Johnny Cecotto Jr competirá con Arden Motorsport en la GP2 en 2013

Sigue a Motorpasión F1

Johnny Cecotto Jr Arden

Era un secreto a voces que no podría ni siquiera considerarse secreto después de que el propio piloto lo comentara en medios de su país, pero se ha anunciado hoy que Johnny Cecotto Jr competirá con Arden Motorsport en la próxima temporada de la GP2. El venezolano se une al equipo que luchó en 2012 por el título con Luiz Razia, por lo que se supone que dispondrá del material necesario para poder luchar por el título, siempre que lo haga bien.

Curiosamente, tanto Razia como él probaron con Toro Rosso en Abu Dabi, lo que hace pensar que, aunque no estén propiamente dentro del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, sí están en la órbita de de los equipos de la marca de bebidsa energéticas. Cuatro podios, dos de los cuales fueron victorias, son los puntos más altos de la temporada 2012 de Cecotto, con la brillante marca en forma de victoria en Mónaco, que además se produjo de forma incontestable.

El venezolano ya estuvo probando con Arden en las pruebas de post-temporada en 2012, y parece ser que convenció a la gente adecuada en ese momento. Arden tendrá la intención de ganar, y en su cuarta temporada en la categoría, Cecotto tiene la necesidad de luchar por el título y, en el mejor de los casos, ganarlo. Algunos destellos de velocidad se han visto opacados por actuaciones menos brillantes y errores importantes, así que 2013 será para él una temporada clave.

Estoy encantado de haber firmado por Arden Motorsport. Es uno de los mejores equipos del mundo y cuenta con una gran historia. Nos pudimos conocer en las pruebas y desde entonces ya hubo un buen feeling entre los ingenieros, mecánicos y yo. Creo que era el momento adecuado para firmar con ellos para poder tener tiempo para prepararnos para el campeonato, física y mentalmente también. El objetivo es ganar el título y sé que tanto el equipo como yo tenemos el potencial para lograrlo.

Vía | GP2Series.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario