Jolyon Palmer competirá en 2013 con Carlin en la GP2

Sigue a Motorpasión F1

Jolyon Palmer Mónaco GP2 2012

Jolyon Palmer competirá en 2013 con Carlin en la GP2, acompañando a Felipe Nasr, que se confirmó hace dos semanas que también competiría con el equipo británico. Esto hace que Carlin se convierta en el primer equipo de la GP2 en confirmar a sus dos pilotos para la temporada 2013, aunque Palmer es solo el cuarto piloto con asiento confirmado de cara al próximo año. Recordemos que es habitual que la gran mayoría de pilotos se confirmen entre enero y febrero.

Jolyon Palmer, hijo del ex-piloto de Fórmula 1 Jonathan Palmer, terminó en undécima posición en la GP2 en lo que ha sido su segundo año en la categoría. Una victoria en la carrera sprint de Mónaco y dos terceras posiciones en Silverstone y Monza son sus mejores momentos de 2012, y para 2013 sin duda necesitará buenos resultados si quiere convencer de que tiene talento. Está claro que una victoria en Mónaco implica que “algo” hay, pero también hay que confirmarlo.

Trevor Carlin asegura estar encantado con la formación de pilotos del año que viene y sobre Jolyon Palmer tiene que decir que cree que será un contendiente habitual para ganar, junto a Felipe Nasr. Después de un final de año bastante fuerte por parte de Carlin, si los pilotos cumplen, el equipo podría tener un buen año. Claro que dependerá en gran parte de la fortaleza de los rivales que puedan aparecer en los próximos meses. Jolyon Palmer, por su parte, está también muy feliz.

Estoy muy contento de competir con Carlin en 2013. El equipo ha demostrado muy buen ritmo este año en solo su segunda temporada en la GP2 y tienen muchas ganas de mejorar más el año que viene. Mi objetivo será luchar por el título y estoy convencido de que estamos en posición de hacerlo.

Vía | Carlin.co.uk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios