Mitch Evans sigue con Arden Motorsport y disputará la GP2 en 2013

Sigue a

Mitch Evans GP2 Test

La noticia se esperaba desde hacía semanas, puesto que ganó con ellos el título de la GP3, se sabía que su objetivo era subir de categoría sin irse a la Fórmula Renault 3.5 y la relación con el equipo era buena. Además, ya hubo toma de contacto en las pruebas de Barcelona, pero no ha sido hasta hoy que se ha confirmado que Mitch Evans competirá con Arden en la GP2 la próxima temporada, acompañando a Johnny Cecotto Jr.

Cuatro victorias, tres pole positions y seis podios en total, son los números “vitales” del neozelandés en la GP3 de 2012, donde se proclamó campeón in extremis en un final de infarto en Monza. Desde Arden están contentos de seguir con él, pues valoran su actitud y el hecho de conocerse bien, así como el buen rendimiento que tuvo en las pruebas de post-temporada. El propio Mitch Evans está encantado también.

Ante todo me gustaría dar las gracias a Arden por creer en mí y darme la oportunidad de competir con ellos en la GP2 después de dos grandes años en la GP3. Quiero dar las gracias a Mark Webber, Ann Neal y todos los que han hecho esto posible, puesto que estoy muy agradecido de poder competir en la GP2 Series. Tengo confianza completa en el equipo y sé que me darán lo mejor para tener una buena temporada de debut. Estoy impaciente por empezar la temporada.

Vía | GP2Series.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario