Pirelli premiará al Campeón de la GP2 con un día de test sobre un F1

Sigue a

Pirelli 2013

Una de regalines: para esta temporada 2013, Pirelli ofrecerá como regalo al piloto que se proclame Campeón de la categoría de GP2 con una jornada de test sobre un monoplaza de Fórmula 1. De estar forma, darán oportunidad a que en principio el piloto más fuerte de la GP2 Series demuestre su talento un escalón más arriba.

Según Bruno Michelm CEO de las GP2 Series:

Es un regalo fantástico de Pirelli y un gran incentivo para todos los pilotos de GP2 cuyo objetivo es llegar a la Fórmula 1. Tanto nosotros como Pirelli tenemos la misma ambición: preparar sangre fresca para la Fórmula 1 dónde la gestión de los neumáticos es crucial como todo el mundo sabe. Estamos muy contentos de dar esta oportunidad a los futuros jóvenes pilotos de la Fórmula 1.

No me parece mal incentivar al piloto que ostente el título de la GP2 con un obsequio de este estilo pero en muchos casos, los mejores de la categoría son invitados por las escuderías a probar sus monoplazas en alguna de las jornadas de test porque, lógicamente, piensan en gente joven que puedan contar con ellos tras un par de años.

Vía | GPUpdate

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario