Sergio Canamasas debutará este fin de semana en la GP2 con Lazarus

Sigue a

Sergio Canamasas World Series by Renault 2011

Sergio Canamasas debutará este fin de semana en la GP2 con Lazarus. El piloto catalán, que compitió en la Fórmula Renault 3.5 en 2011 con algunas carreras muy buenas, incluyendo una pole position y un podio, y que terminó en octava posición final, disputará el fin de semana en lugar de Fabrizio Crestani con el equipo italovenezolano.

Sergio Canamasas no estaba disputando ningún campeonato en 2012 por falta de presupuesto, aunque durante la pretemporada ya estuvo probando con Rapax, con vistas a poder correr con ellos, aunque al final no se concretó ningún trato. Parecía que Canamasas tendría que pasarse el 2012 en el dique seco, pero ahora ha salido la oportunidad de volver a competir.

El compañero de Sergio Canamasas será Giancarlo Serenelli, que seguirá compitiendo, al menos por el momento, en el mismo equipo, a pesar de los pobres resultados obtenidos hasta el momento. De hecho, Serenelli no ha obtenido ningún punto y está en vigesimoctava posición del campeonato, mientras que Fabrizio Crestani solo obtuvo un punto en la primera carrera de la temporada, en Malasia, lo que implica que Lazarus es el último equipo del campeonato (con excepción de Coloni, que no se clasificará en el campeonato pues el año que viene no competirá en la GP2).

He estado esperando todo el año para tener una oportunidad de hacer mi debut en la GP2, y al final ha llegado. Venezuela GP Lazarus ha mostrado mucho interés en tenerme en su equipo para mejorar sus resultados, pues no han obtenido los que esperaban. Mi temporada 2011 de la Fórmula Renault 3.5 no pasó desapercibida y empiezo este nuevo capítulo en mi carrera con muchas esperanzas.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario