Síguenos

Simon Trummer Circuit de Catalunya

Simon Trummer ha sido anunciado como el segundo piloto de Rapax para la próxima temporada de GP2, acompañando a Stefano Coletti. Esta noticia sorprende por varias razones, como por ejemplo el hecho que el piloto suizo no había probado con Rapax en el pasado (lo hizo con Caterham). La temporada 2013 será la seguna para Trummer, que en 2012 compitió con Arden, como compañero de equipo del subcampeón, Luiz Razia.

El nuevo piloto de Rapax asegra estar encantado con su fichaje por el equipo. Además, agradece la confianza y promete recompensarla con trabajo duro y la esperanza de obtener resultados que estén dentro de los objetivos tanto del propio piloto como del equipo. El año pasado tuvo buen material y no obtuvo demasiados puntos, así que será una temporada clave para demostrar de lo que realmente es capaz.

¡Es un honor formar parte del equipo Rapax! He seguido sus carreras durante los últimos años y estoy seguro de que disfrutaré de su apoyo incondicional. Estoy en mi segunda temporada en la GP2 y confío en que con la ayuda del equipo podré obtener los resultados que quiero obtener. Estoy más motivado que nunca y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mi nuevo equipo. Me gustaría dar las gracias a todos los que han ayudado a conseguir el volante. Poder disputar una segunda temporada en la categoría es una oportunidad que algunos pilotos no consiguen y espero poder recompensar a la gente del equipo los mejores resltados posibles.

El fichaje de Simon Trummer por Rapax es particularmente importante para los seguidores españoles, pues nos da una pista de que Dani Juncadella podría terminar, tal y como se rumorea, en el DTM. El piloto catalán ha probado solo con Rapax durante la primera temporada, y el equipo italiano tiene ahora su equipo completo. Es evidente, como lo demuestra el propio Trummer, que se puede probar con un equipo y firmar por otro, pero es un dato más a tener en cuenta.

Sitio oficial | GP2Series.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario