Sigue a Motorpasión F1

Stefano Coletti

Stefano Coletti firmó con el equipo Rapax para disputar la próxima temporada, la cual sería su tercera en la GP2 series. Coletti, quien anteriormente había pilotado los monoplazas de los equipos Durango, Trident y Scuderia Coloni, anunció su nuevo acuerdo expresando su optimismo pues cree que Rapax pudiese servirle de trampolín para relanzar su carrera

El piloto monegasco de 23 años se ha visto involucrado en numerosos incidentes en su pasantía por la GP2, inclusive ya salió de la órbita Red Bull, pero también ha exhibido oficio, sobre todo cuando pilotaba para el equipo Trident. Se estimaba que en el 2012 iba a mantener un nivel ascendente en comparación con el 2011 pero no fue así. Su pasantía por Coloni fue muy decepcionante y por ello se le planteó la oportunidad de unirse a Rapax en las dos últimas carreras de este año, razón por la cual el equipo consideró razonable proponerle disputar junto a ellos la totalidad de la temporada 2013.

Coletti cree que con Rapax llegarán los resultados que le fueron esquivos durante la mayor parte de la temporada 2012. El piloto ha declarado sentirse emocionado pues además de asegurar su participación para el venidero campeonato, lo hará con un equipo competitivo.

Seguir trabajando juntos en las pruebas en octubre, después de dos carreras con ellos es fantástico, es un equipo excelente… Estoy plenamente involucrado con el fin de aprovechar al máximo esta oportunidad y para hacer el mejor trabajo posible para el equipo. Rapax demostró que era un gran lugar para los conductores jóvenes.

Por su parte Andrea Bergamini, director del equipo italiano, se muestra encantado con la firma de Coletti.

Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con Stefano, quien es un excelente conductor. Decidimos seguir trabajando juntos en el 2013 fue una decisión lógica en nuestra relación, este otoño evaluamos los posibles candidatos para la próxima temporada mientras hacemos los preparativos para disputar la Serie.

Vía | toileF1

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario