Facu Regalia estará en la GP3 con ART

Síguenos

Facu Regalia Cockpit

Según ha anunciado esta tarde ART, Facu Regalia estará con ellos esta próxima temporada 2013 en la GP3. El piloto argentino afincado en España ya estuvo en 2012 en algunas carreras de la GP3; en Gran Bretaña con Jenzer y en Hungría con Atech. Los resultados no fueron muy destacados, aunque sin pretemporada y con poco tiempo de adaptarse tanto a la categoría como a los equipos, poco se podía esperar.

Durante algunos meses se rumoreó que Regalia podría disputar la GP2. Pero para hacerlo, necesitaba un presupuesto que no se ha materializado. Por ello, la opción elegida es la GP3, campeonato donde tiene experiencia, por pequeña que sea, y donde participará con el equipo que se ha llevado cinco de los seis campeonatos hasta la fecha (tres de equipos y dos de pilotos). Por lo tanto, las garantías de éxito son altas.

Regalia asegura estar encantado, puesto que competir en una categoría como la GP3 en un equipo como ART Grand Prix es un paso adelante para él. Además, ha querido acordarse de Adrián Campos y de toda la gente que le ha apoyado en los últimos años. Finalmente, nos da una información interesante, y es que parece ser que los GP3 de la temporada 2013 serán parecidos en cuanto a pilotaje (salvando las distancias) a los GP2 de primera generación.

Sitio oficial | GP3Series.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario