Mitch Evans, satisfecho con el nuevo GP3

Sigue a

Mitch Evans GP3 Monza 2012

Mitch Evans, campeón de la GP3 Series 2012, ha probado por primera vez el nuevo GP3 que se utilizará a partir de la temporada 2013 y ha quedado satisfecho con él. Es habitual que los campeones de categoría ayuden a poner a punto el coche que se utilizará en dicha categoría más adelante, y este ha sido el trabajo realizado por el neozelandés, que ha ayudado con el desarrollo de neumáticos Pirelli para el nuevo coche, y seguirá con ello mañana.

Lo primero que notó en cuanto a diferencia respecto al “viejo” GP3 es el cambio en sonido. El nuevo motor suena mucho más fuerte y también mucho más potente, lo que lo hace más interesante de pilotar. Mitch asegura que el nuevo coche es un gran paso adelante para la categoría y que el coche se parecerá mucho más a lo que es pilotar un GP2. Hay que recordar que los GP2 son conocidos por ser coches bastante complicados de llevar al límite.

A parte de las pruebas con el GP3/13 de la próxima temporada, a Mitch Evans se le dará la posibilidad de probar con un GP2 como premio por haber ganado la temporada 2012 de la GP3 Series. Esto le dará importante experiencia para su carrera profesional, además de una mayor posibilidad de estar compitiendo en 2013 en dicha categoría. Hay que recordar que además, el premio económico que le da Pirelli se hará efectivo solo si compite en la GP2 en 2013.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario