Oriol Serviá probará con Newman-Haas

Sigue a

oriolservia.JPG

Tras un año en blanco, Oriol Serviá volverá a ponerse al volante de un monoplaza de las IndyCar Series los próximos 13 y 14 de diciembre. El catalán ha sido llamado por Newman-Haas, equipo con el que fue subcampeón de la Champ Car en 2005, tras sustituir a Bruno Junqueira y con el que también estuvo al final de la pasada temporada.

Oriol Serviá se ha convertido en los últimos años en un jornalero de los trazados norteamericanos. Debutó en el año 2000 con PPI Motorsports, desde entonces, Sigma, PacWest, Patrick Racing, Dale Coyne Racing, PKV Racing, Forsythe, KV Racing, Rahal Letterman y Newman Haas (Lanigan) han sido los equipos por lo que ha pasado.

En 2008, año de la unificación entre IRL y Champ Car, Serviá fue noveno, el mejor entre los pilotos que procedían de la extinta Champ Car. A partir de ahú la suerte le ha sido esquiva. Una participación en Indy con Rahal Letterman y la llamada de Newman-Haas el pasado año para cuatro carreras. El piloto de Pals estará acompañado en estos entrenos por James Hichcliffe, actual subcampeón de la Indy Lights.

Vía | Autosport
En Racingpasión | Oriol Serviá, de profesión piloto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios