Síguenos

Servià Indycar2 2013


Oriol Servià volverá a disputar la IndyCar Series la próxima temporada junto a Panther Dreyer & Reinbold Racing, según confirmó el equipo ayer martes. Será la primera vez que el piloto de Pals repita equipo durante dos temporadas consecutivas, logrando así la tan ansiada continuidad que parecía resistírsele desde hace una década.

El piloto catalán lo pasó mal a inicios de 2012 debido a la falta de competitividad del motor Lotus, pero la llegada del propulsor Chevrolet le permitió alcanzar el cuarto puesto en las 500 Millas de Indianápolis, su mejores resultado hasta ahora en la prueba estrella de los monoplazas en Estados Unidos, además de otros tres Top 5 en Detroit, Toronto y Milwaukee Mile, si bien el final de año fue bastante gris, con problemas mecánicos y errores en boxes varios.

Servià explicó que su objetivo en 2013 será “ganar las 500 Millas, y lucha semana sí y semana también por las victorias y los podios en cada una de las carreras“. Dado el acuerdo de colaboración que Dreyer & Reinbold mantiene con Panther Racing desde mayo del año pasado, el catalán tendrá como compañero de equipo, o al menos, como colaborador dentro de esa peculiar estructura, al estadounidense J.R. Hildebrand.

Foto | Panther DRR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios