Ryan Hunter-Reay vence en Baltimore tras una gran remontada

Síguenos

De nuevo la lluvia amenazaba durante este domingo con caer sobre el circuito de Baltimore. Will Power era el piloto que salía desde la pole mientras que Hunter-Reay salía decimo en lo que parecía una misión completamente imposible. Sin embargo, la lluvia y la multitud de accidentes obligaron al Pace Car a salir hasta en nueve ocasiones, permitiendo a Ryan la gran remontada.

Mientras que algunas zonas estaban muy mojadas por la lluvia, otras permanecían completamente secas, haciendo que fuera completamente imposible hacer la elección correcta de neumáticos. Power era uno de los que montaban las gomas de lluvia, optando por la estrategia que parecía más segura. La jugada no le salía bien y Ryan Briscoe se situaba como nuevo líder, con Hunter-Reay en segunda posición.

Tras numerosas banderas amarillas llegábamos al penúltimo reinicio con un Briscoe muy lento en la resalida y que finalmente se veía adelantado por Hunter-Reay y el Rookie Pagenaud que finalmente sería tercero. Rubens Barrichello y Oriol Servià también conseguían pasar a Will Power in extremis, aunque finalmente el catalán cedería su posición con el australiano terminando séptimo en una carrera en la que su elección de neumáticos (similar a la de Power) no fue la acertada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario