La Copa Stock Car, próximo destino de Rubens Barrichello

Síguenos

Barrichello

No ha quedado Rubens Barrichello demasiado satisfecho con su aventura en el país de las oportunidades. El ex-piloto de Fórmula 1 no ha podido en ningún momento brillar en las IndyCar Series. A pesar de ello, y para ser un piloto sin experiencia previa, los dos Top5, los siete Top10 y la decimosegunda posición en la general se podrían calificar como de un más que aceptable debut. Pero claro, estamos hablando de un piloto con más de 20 años de experiencia, no de un rookie.

Es por ello que para 2013, Rubens Barrichello estaría pensando en regresar a su Brasil natal y participar en la Copa Stock Car. Rubinho debutó este mismo año en lá última cita del campeonato, disputada en Interlagos, gracias al equipo Medley Fulltime Sports y al volante de un Peugeot. El brasileño finalizó en 22ª posición.

A pesar de que Barrichello no descarta una segunda temporada en USA, espera sacar partido a la experiencia obtenida en 2012, ya casi no hay asientos disponibles lo que dificultaría su presencia de confirmarse el interés. Por ello, todo parece indicar que la opción Copa Stock Car es la que más fuerza tiene.

Vía | Crash.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario