Will Power aprieta el campeonato tras la victoria en Baltimore

Sigue a

Otro circuito urbano y una nueva victoria para Will Power que con este triunfo sigue recortando en gran parte la ventaja que le llevaba Dario Franchitti al frente de la clasificación de las IndyCar Series. Oriol Servià por su parte consiguió una brillantísima segunda posición tras una carrera en la que salía muy retrasado después de una mala clasificación.

La carrera fue marcada por el aplastante dominio de Power que a pesar de una ultima Caution al final de la carrera le dejó en una situación muy complicada. La estrategia en esta ocasión favoreció claramente a Servià que de no ser por la rapidez del australiano a la hora de abrir hueco antes de su para en boxes.

La situación de la general se encuentra dominada aun por Dario Franchitti que aventaja en cincuenta puntos a Power. Oriol por su parte es cuarto a una distancia de 140 puntos del líder. Por ultimo destacaría el choque sufrido durante el Warm Up entre Helio Castroneves y Tony Kanaan. El piloto de Lotus le pasó literalmente por encima a 180 mph tras perder los frenos y nos dejó un accidente que pudo haber sido mucho más para pilotos y comisario.

Vía | GPA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios