Sigue a

Dimitar Iliev

Si ayer no tuvo demasiada historia la primera etapa del rally búlgaro, hoy ha sido Dimitar Iliev el que no ha dado demasiada opción a sus rivales de reducir la diferencia con la que terminó la jornada de ayer. Poco podía hacer Petar Gyoshev, que a los mandos de su Peugeot 207 S2000 ha ido cediendo segundos durante el comienzo de la etapa de hoy, terminando el rally prácticamente a la misma distancia de Iliev que al final de la novena especial.

Obviamente la atracción y el nivel de seguimiento que ha tenido la prueba ha sido muy bajo al no contar con ninguno de los habituales candidatos al título o pilotos como Giandomenico Basso se ha hecho notar. Esto dejó a Iliev el camino completamente libre para hacer de las suyas en un terreno que conoce a la perfección ya que con esta ya ha conseguido seis victorias en la prueba búlgara.

Yagiz Avci que llegaba a esta prueba tras conseguir la victoria en el también desértico Yalta Prime Rally, no podía sumar nada mejor que un quinto puesto después de haber recibido una penalización por haber llegado tarde a un control horario. Krum Donchev se aprovechaba de ello y subía al tercer escalón del podio después de adelantar al Renault Clio R3 de Todor Slavov que se llevaba la victoria entre los dos ruedas motrices.

Sliven Rally

Clasificación final del Sliven Rally:

1. Dimitar Iliev Skoda 1h48m58.7s
2. Petar Gyoshev Peugeot + 11.2s
3. Krum Donchev Peugeot + 3m25.3s
4. Todor Slavov Renault + 3m49.9s
5. Yagiz Avci Ford + 4m09.5s
6. Martin Kangur Honda + 8m04.5s
7. Murat Bostanci Ford + 10m30.4s
8. Robert Consani Renault + 12m24.4s
9. Anton Titov Citroen + 12m51.0s
10. Ekarterina Stratieva Citroen + 13m25.5s

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario