El Jänner Rallye abrirá la próxima temporada del ERC

Sigue a

Jänner Rallye

Con el anuncio de que Eurosport Events pasará a organizar el Campeonato de Europa de Rallyes y dejará de lado el Intercontinental Rally Challenge seis años después de que naciera. Es por ello que los organizadores del nuevo ERC deberán volver a recomponer todo su futuro y entre otras cosas el calendario es una de las prioridades. Por ahora ya sabemos que el Jänner Rallye será la prueba con la que comenzará la temporada.

Uno de los desafíos más grandes, sin embargo, también uno de los más emocionante que nos enfrentamos como el nuevo promotor de la ERC es la formalización del calendario para 2013.

La prueba austriaca que se suele realizar a primeros del mes de enero, en concreto comenzará el 3, suele estar caracterizada por la nieve y el hielo. No es un rally como el de Suecia, ya que al igual que Montecarlo se disputa sobre asfalto, pero con más posibilidades de que se vean precipitaciones en forma del blanco elemento. Sin duda, Eurosport Events quería un evento sobre nieve y aquí lo tiene.

Estamos encantados de abrir el ERC de 2013 en condiciones de invierno con un evento establecido como el Jänner Rally. Durante las próximas semanas vamos a cerrar las negociaciones para el resto de pruebas del ERC para la temporada 2013 antes del próximo consejo Mundial de la FIA.

Vía | iRally

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario