François Delecour no correrá el Montecarlo, pero sí el Europeo

Síguenos

François Delecour

Los viejos rockeros nunca mueren. Un buen ejemplo es el de François Delecour. El piloto galo, que ha estado muchos años alejado del Mundial de Rallyes ha protagonizado un regreso a la competición internacional espectacular. Tras liderar el Rallye de Montecarlo en 2011 y terminar sexto en 2012 (ya de nuevo dentro del World Rally Championship) el piloto de cincuenta años volverá a la primera línea de los rallyes la próxima temporada.

Lamentablemente no será en el Mundial de Rallyes, después de anunciar que definitivamente no correrá el Rallye de Monte-Carlo a pesar de haber probado incluso un Mini John Cooper Works WRC hace tan sólo unos días con dicho objetivo. Delecour que ha encontrado su sitio en Rumania, ha sido patrocinado en varias ocasiones por el departamento de turismo de dicho país y además ha disputado el Nacional de rallyes rumano, disputará en 2013 gran parte del Europeo de Rallyes.

Recordemos que el Campeonato del viejo continente será de nuevo organizado y televisado por Eurosport Events . François Delecour correrá en él con un Peugeot 207 S2000 y además se espera que corra 17 rallyes. Obviamente no disputará el campeonato Europeo al completo, pero si compaginará varias competiciones para llegar a dicha cifra.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario