Las mejores imágenes de la temporada del IRC

Sigue a Motorpasión F1

Tras seis años disfrutando del Intercontinental Rally Challenge, el año 2012 ha visto la última temporada de este campeonato. Un año que no ha sido todo lo emocionante que en pasadas ediciones, pero que nos ha dejado como de costumbre imágenes completamente espectaculares. 13 rallyes muy diferentes entre sí y que nos han permitido conocer aún más lugares de este precioso planeta en el que vivimos.

Obviamente el principal protagonista ha sido Andreas Mikkelsen, que por segundo año consecutivo conseguía el titulo del IRC. Desde luego una victoria que no ha sido todo lo meritoria que el noruego podría esperar ya que no tuvo prácticamente rival, después de que Skoda decidiera que no iba a inscribir en todas las pruebas a Jan Kopecky y Juho Hänninen.

Sin más dilación os dejamos con el video para que podáis ver el resumen de las mejores imágenes de la temporada. Aunque sin duda destacaría el aparcamiento nocturno de Hänninen sobre el tejado de una pequeña casucha o la victoria de Dani Sordo en el pasado Tour de Corse a los mandos del Mini John Cooper Works SPC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios