Las mejores imágenes del Rally de Chipre

Sigue a

Se acabó. Es complicado pensar que va a ser la última vez que vas a presenciar del IRC o el último video que vas a hacer sobre un campeonato. Por mucho que el ERC recoja el testigo del Intercontinental Rally Challenge, perdemos un campeonato de rallyes que ha hecho las delicias de muchos durante los últimos años. El pasado fin de semana en Chipre vimos a Nasser Al-Attiyah conseguir la última victoria de su historia.

Y a pesar de que la lista de inscritos no era demasiado espectacular, el rally nos dejó bastantes detalles. El primero fue la salida de Toshihiro Arai, o Toshi para los amigos. El japonés tuvo un percance muy al estilo Petter Solberg y tras irse largo en una frenada intentó volver a pista llevándose toda la vegetación que había por el camino.

Aunque para salida de pista la de Yazeed Al Rajhi. El piloto de Arabia Saudí salirse en una curva de derechas y dar varias vueltas de campana barranco abajo podía salir del coche tanto él como su copiloto, Michael Orr, ilesos. Aunque con la emoción de decirle al helicóptero que todo estaba ok casi se lesiona el tobillo…

Andreas Mikkelsen fue uno de los hombres más rápidos del rally, pero tres pinchazos le dejaron completamente fuera de la lucha por la victoria. A pesar de eso nos dejó dos imágenes para el recuerdo. La primera fue una librada similar a la realizada por Thierry Neuville en la misma prueba chipriota. La otra fue la de cederle el honor a su copiloto, Ola Floene, de cederle el volante en la disputa de la ultima especial del rally, después de que el veterano compañero de Mikkelsen anunciara su retirada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios