Las mejores imágenes del Rallye de San Remo

Síguenos

Juho Hänninen, San Remo 2012

Esta que estáis viendo ha sido sin duda la imagen del fin de semana. De esta guisa terminó el Rally de San Remo para Juho Hänninen tras salirse de la carretera durante el largo tramo nocturno del viernes. El finlandés de Skoda, que se encontraba luchando por el podio, se salía en una curva de izquierdas media y tras ser catapultado por el guardarraíl acababa con las cuatro ruedas sobre el tejado de un pequeño almacén de material. Desde luego la onboard es increíble.

No fue el único que tuvo problemas en la prueba transalpina. El siempre complicado asfalto de San Remo hizo que los accidentes, los trompos y los pinchazos se sucedieran. Uno de los primeros en sufrirlo fue Umberto Scandola que tras tocarse contra un guardarraíl (otro de los elementos protagonistas del fin de semana) sufría un verdadero calvario para continuar en carrera, algo que finalmente no fue posible, entregando el titulo italiano a Paolo Andreucci.

En cuanto al resto, el rally nos dejó grandes imágenes. Los discos al rojo vivo, luchando por enfriarse después del esfuerzo de cada frenada, los derrapes de Andreucci tan espectacular como siempre (a veces incluso demasiado) y sobre todo la agradable pasión italiana. Espero que os guste.

Foto | Matt Burt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios