M-Sport filtra más detalles del nuevo Ford Fiesta R5

Sigue a

Ford Fiesta R5


Tras dejarnos ver su frontal en el ‘render’ de presentación, el día de la apertura del Salón de París, M-Sport nos ha dejado ver hoy la trasera del nuevo Ford Fiesta R5, que será homologado tal y como estaba previsto, el próximo 1 de enero para que pueda así debutar desde el inicio de la próxima temporada.

Aunque aún no tenemos el reportaje completo de la nueva creación de la estructura de Malcolm Wilson, no tardaremos en hacernos una idea de su aspecto general, pues en el comunicado oficial de M-Sport éste explica que sus primeros test tendrán lugar en las próximas semanas.

El Fiesta R5, sustituto espiritual del S2000, aunque por debajo en coste y rendimiento tanto de éste como del RRC, monta un motor derivado de la serie desarrollado por la propia M-Sport y una transmisión realizada con la colaboración de Sadev, frente a la caja de cambios X-Trac que montan sus hermanos mayores.

Wilson ha aprovechado además la ocasión para dejar caer el gran interés despertado en su clientela habitual por este nuevo coche, lo cual unido a que su primer rival, el Peugeot 208 R5, no competirá hasta al menos el segundo trimestre de 2013, nos asegura ver unos cuantos Fiesta R5 en la parte inicial de la temporada. De hecho, ya ha habido rumores de que M-Sport podría aparecer por el Europeo con un equipo de fábrica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios