M-Sport y el Europeo se postulan como la mayor opción de futuro para Robert Kubica

Síguenos

Kubica Var 2012


Que Robert Kubica tiene su mirada puesta en los rallyes para la próxima temporada no es ningún secreto. Que M-Sport está interesada en contar con sus servicios, tampoco, pues el propio Malcolm Wilson ha confirmado ya negociaciones con el piloto polaco. Pero ahora Autosport desvela que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo para disputar el próximo Campeonato de Europa de Rallyes.

Según el semanario británico, Kubica está a punto de cerrar su proyecto para 2013, que consistiría en pilotar un Ford Fiesta RRC (versión desinflada del WRC, con brida de 30 milímetros y aerodinámica capada, equivalente a los S2000) mantenido por la estructura de Malcolm Wilson, que ya se había planteado desde hacía unas semanas la inscripción de un equipo de fábrica en el certamen de Eurosport Events.

Obviamente aún queda por delante algo tan importante como cerrar el presupuesto, pero un gran paso para la asociación entre M-Sport y Robert Kubica fue dado con la aprobación en el último Consejo Mundial de la FIA de las exenciones reglamentarias para la modificación de la palanca de cambios del Fiesta WRC/RRC. Estas modificaciones facilitan su uso por parte de Kubica tras las secuelas de su accidente en la Ronde di Andora el año pasado.

Vía | Autosport (edición impresa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario