Downforce1, el nuevo equipo de Pamela Anderson

Sigue a

Pamela Anderson

Quizá esta noticia no sea del tipo de las que publicamos en Motorpasión F1 pero me ha llamado tanto la atención que no podía perder la oportunidad de comentarlo. Así que hacemos un inciso a la Fórmula 1. La sex-symbol de toda una generación, Pamela Anderson, ha fundado su propio equipo de competición, el Downforce1 by Pamela Anderson. La ex-vigilante de la playa, que ha afirmado ser gran aficionada a la NASCAR y la Fórmula 1, ha tomado la estructura del Swiss Racing Team dirigida por David Prewitt (conocido por su participación en el FIA GT1) para crear el equipo.

El Downforce1 by Pamela Anderson disputará tanto las European Le Mans Series como el International GT Open con un Aston Martin Vantage V8 GT2 y además estará presente en el Aston Martin Racing Festival que se celebrará durante las 24 horas de Le Mans 2012. Y no acaban ahí los planes para la competición de Anderson. En el horizonte, la creación de un equipo de la NASCAR para la próxima temporada.

Seguro que muchos buscan el paralelismo con el SuperMartXé VIP by Paris Hilton Racing Team que el pasado año disputó el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125 cc. En principio no tendría nada que ver ya que la rica heredera de la cadena de hoteles Hilton tan sólo ponía su imagen mientras que en el caso de Pamela Anderson, ella misma actúa como propietaria del equipo.

Más información en Downforce1 by Pamela Anderson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios