Novedades Slot

Síguenos

vallejo.jpg

Como hacemos de vez en cuando, hoy os traemos algunas de las últimas novedades que asaltan el mundo del slot. Rally, DTM y SuperGT son los elegidos en esta ocasión provenientes de marcas más o menos conocidas como Autoart o Carrera, de otras relativamente nuevas como Avantslot y de reciente llegada al mercado español como GSLOT.

Los madrileños de Avantslot tienen en su catálogo un amplio repertorio de decoraciones con base en el Peugeot 207 S2000, todas ellas de gran calidad. En esta ocasion, la versión elegida es la BF Goodrich Drivers Team con la que los hermanos Vallejo disputaron el Rally Principe de Asturias 2008 con detalles tan buenos como las notas del copiloto. De 10.

ekstrom.jpg

De la mano de Carrera, más conocida por sus buenas reproducciones que por sus prestaciones en pista nos llega el Audi A4 R14 con el que Mattias Ekström disputó el DTM la pasada temporada.

nsxtakata.jpg

GSLOT es una nueva marca que tiene en su catálogo varios modelos del SuperGT japonés, en este caso el Honda NSX Takata. Estos coches destacan por su cuidada decoración pero lo hacen más por contar con un chásis con múltiples opciones de ajuste. Regulación de altura, anchura, batalla, posición ejes los convierten en modelos perfectos para dar un paso más en el mundo del slot.

autoart.jpg

Autoart, otro especialista en buenas reproducciones presenta como novedad el Ford Sierra Cosworth RS 500 con el que Didier Auriol disputó el Rally Tour de Corse de 1988.

Vía | Diber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario