Sigue a

6410_1.jpg

Preciosa novedad la que ha presentado Scalextric y que seguro que tendrá gran aceptación entre los aficionados españoles. Esta novedad no es otra que el Peugeot 908 HDI FAP con el que Marc Gené, David Brabham y Alexander Wurz ganaron la edición 2009 de las 24 horas de Le Mans. Si por ser un campeón de Le Mans no es suficiente, el hecho de que Marc Gené inscribiese su nombre como el primer ganador español le convierte en una pieza obligada en cualquier colección.

50114_1.jpg

De la mano de los madrileños de Avantslot nos llegan los Audi R10 TDI, en este caso los números 1 y 3, casualmente ninguno de los dos fue el vencedor final. El de la foto es el número 1, pilotado por Frank Biela, Emanuele Pirro, Marco Werner.

m01102_2.jpg

Flyslot Cars nos presenta un modelo bastante exótico. El SunRed SR21 del International GT Open. Un modelo que sólo se puede ver en este campeonato. La unidad reproducida corresponde a la carrera del pasado año en Valencia.

50532_1.jpg

Otro modelo peculiar y bastante exótico es el Ford GT GT3 de Ninco que participa en el Adac GT Masters alemán. Un modelo que pudimos ver durante la pasada edición de las 24 horas de Nürburgring.

s3019_2.jpg

Por último, Superslot, tras varios años con el Mini Cooper S en catálogo, dan una vuelta de tuerca más y nos traen la edición de este modelo correspondiente a la Mini Challenge. Aunque conociendo como conozco el modelo original, parece han querido reutilizar el molde…demasiado básico para ser un Mini Cooper S Challenge.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios