Síguenos

toyota-88c-n-98-daytona-1989.jpg

Volvemos a acercaros algunas novedades del mundo del slot. Y lo hacemos con variedad ya que hoy las novedades proceden de Superslot, Avantslot, Carrera, Flyslot, Ninco, Scalextric y slot.it. En resumen, un poco de todo.

La unidad que ilustra la portada es un Toyota 88C, con Drake Olson, Chris Cord y Steve Bren al volante, que participó en la edición de 1989 de las 24 horas de Daytona aunque sin demasiada suerte (finalizó en la 50ª posición). Un nuevo Grupo C para el excelente catálogo de slot.it. Y junto a este modelo, los italianos también estrenan nueva decoración para el Mazda 787B de las 24 horas de Le Mans de 1991. En esta ocasión no es el ganador (ya lo tienen en su catálogo) sino el dorsal 18, en blanco y azul.

lotus-78-gp-usa-west-1977.jpg

De un prototipo pasamos a un Fórmula 1 y en este caso, sí hablamos de un ganador y también de un clásico. La unidad de Lotus 78 con la que Mario Andretti disputó y ganó el Gran Premio de Estados Unidos Oeste de 1977 disputado en Long Beach. De línea de F1 Clásica de Flyslot.

porsche-kremer-8-fat.jpg

Volvemos a los prototipos y lo hacemos con el Porsche Kremer K8 Spyder con decoración FAT. Una evolución del Porsche 962 desarrollada para sacar del retiro el exitoso modelos alemán. Un modelo desarrollado por el fabricante madrileño Avantslot.

mercedes-gp-petronas-mschumacher.jpg

Volvemos a la Fórmula 1 y lo hacemos con una edición especial de Superslot. El Mercedes GP MGP W01 con el que Michael Schumacher regresó a la Fórmula 1 en 2010. Se trata de una serie limitada y numerada con más detalles (en especial en el casco del piloto alemán) y con ejes calibrados y motor especial de 20.000 rpm. También lo hay en edición normal, disponible con Schumacher y Nico Rosberg.

peugeot-908-hdi-n-4-matmut.jpg

Las últimas decoraciones de Oreca en las 24 horas de Le Mans se han convertido por méritos propios en unidades dignas de cualquier colección. La escogida hoy el Peugeot 908 HDI FAP que participó en las 24 horas de Le Mans en 2010 y que finalmente tuvo que abandonar en las últimas horas por problemas en su motor. De Scalextric.

francesco-bernoulli-cars-2.jpg

Ahora dos novedades curiosas de Carrera. Rayo McQueen y Francesco Bernoulli que harán las delicias de los más pequeños. Nada más. No esperéis ni detalles ni prestaciones.

lightning-mcqueen-cars-2.jpg

Por último, una unidad especial de Ninco. El Lamborghini Murcielago GT1 de Ninco es de la gama Lightning (prestaciones de competición) y cuenta con chasis de lexan transparente, ejes de titanio, llantas de aluminio y magnesio aligeradas, transmisión de aluminio, cojinetes de bronce, motor de 23.500 rpm.

lamborghini-murcielago-blancpain-lightn.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios