Sigue a Motorpasión F1

ferradi f40.jpg

Del 5 al 10 de febrero, se está celebrando en Nuremberg la International Toy Fair, el mayor evento de este tipo de Europa. Muchos son las novedades que allí presentan los numerosos fabricantes de slot que hay, y que cada vez son más, aunque algunas de ellas ya están disponibles en el mercado.

El Ferrari F40 LM de 1994 es otra muestra de la calidad del Slot.it. El fabricante italiano cuenta con un ajustado pero brillante catálogo, y este modelo no es más que otro pequeño síntoma de ello. En versión kit y en dos terminaciones. La Totip de la foto y en un precioso rojo Ferrari del modelo de test.

loeb.jpg

El Citröen C4 WRC ya es casi clásico, tanto de catálogos como de colecciones particulares. En su anteúltima propuesta los catalanes de Ninco nos lo acercan con la decoración del Rally Catalunya 2008.

908.jpg

Otro modelo que está llamado ha convertirse en un clásico. El Peugeot 908 HDI FAP de Superslot, segundo en Le Mans 2008 con Marc Gené, Nicolas Minassian y Jacques Villeneuve al volante. Una pena que la corona del eje trasero reste estética al conjunto.

250F.jpg

De clásicos del futuro, a un clásico del pasado. Superslot homenajea los 50 años de existencia del slot y a su creador, Bertram Fred Francis, con este Maserati 250 F construido en chapa litografiada. Tal y como se hacían antes estos coches. Una versión limitada a 5050 unidades.

Vía | Diber.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario