Sigue a Motorpasión F1

slot1.jpg

Es hora de hacer la carta a los Reyes Magos, aunque para estas fechas quizás ya vayamos un poco retrasados ya que como bien sabemos estas fechas son muy complicadas tanto para ellos como para Papá Noel. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, os traigo algunas novedades del mundo del slot que seguro que son capaces de encontrar y dejarla al pie de vuestro árbol o dentro del calcetín.

El primero de todos un camión. Como tenemos el Dakar 2010 a la vuelta de la esquina nada mejor que un gigante de la prueba africana, ahora sudamericano. Los madrileños de Avantslot presentan este MAN con decoración Monster de la edición 2009. Un camión que formaba parte del equipo que Robby Gordon desplazó a la prueba.

slot2.jpg

Tras un gigante del Dakar, un poco de historia encarnada por Emilio de Villota y Williams. Con el Williams FW07, De Villota participó en el GP de España de 1980 disputado en el Circuito del Jarama. De Flyslot.

slot3.jpg

Más modelos de circuito de la mano Slot.it. El Ferrari F40 LM ha sido una de las novedades de la marca italiana en este 2009, ahora nos llega con esta preciosa decoración Brummel.

slot4.jpg

De Superslot es esta reproducción del Porsche RS Spyder con el que el equipo holandés Van Merksteijn dominó en 2008 las Le Mans Series y se alzó con la victoria en las 24 horas de Le Mans.

slot5.jpg

Por último, de nuevo un Fórmula 1 de origen británico. Lotus está en boca de todos gracias a su vuelta a los circuitos. También de Superslor, el Lotus 49 con el que Graham Hill disputó el Mundial de Fórmula 1 de 1967.

Vía | Diber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios