Síguenos

27323_2.jpg

Más regalos para esta Navidad. Después de la lectura, nada mejor que un poco de entretenimiento de la mano de algunas de las últimas novedades dentro del mundo del slot. Esta vez la selección es completita, Fórmula 1, Le Mans, Dakar e incluso un par de modelos históricos que de nuevo, harán las delicias de los más aficionados.

Para comenzar un modelo que no pasará desapercibido. Ferrari F10, pilotado por Fernando Alonso de la marca Carrera. Como suele ser habitual cuando hablamos de slot y Fórmula 1, el modelo se trata de la versión de presentación, las evoluciones las dejamos para la escala 1:43 y sus detalladas versiones.

Peugeot 207 S2000 de Avantslot

50510_2.jpg

Aprovechando el molde del Peugeot 207 S2000, Avanslot nos presenta una nueva decoración. En esta ocasión la de Thierry Neuville en el pasado Rally de San Remo del equipo Peugeot Belux.

Opel Ascona 400 de Revell

ascona.jpg

Revell nos trae un modelo clásico de los rallyes. Con este Opel Ascona 400, Jochi Kleint y Gunter Wanger consiguieron la tercera posición en el Rally de Montecarlo de 1981, dentro del equipo oficial Opel Euro Händler. En aquella edición sólo fueron superados por dos especialistas de los rallyes de aslfalto, Jean Ragnotti con un Renault 5 Turbo y Guy Fréquelin con un Talbot Sunbeam Lotus

Mitsubishi Lancer Racing de Avantslot

lancer.jpg

Estamos a las puertas del Dakar, así que toca un modelo procedente del raid más duro del mundo. El Mitsubishi Lancer Racing tuvo una corta carrera. Batido por el Volkswagen Race Touareg sólo pudimos disfrutar de el una temporada en competición. Avantslot nos lo trae vestido con la decoración oficial y pilotoado por Stéphane Peterhansel.

BMW M3 GT2 de Scalextric

m3-gt2.jpg

Scalextric no trae por primera vez este BMW M3 GT2. Un modelo procedente de las American Le Mans Series pilotado por la pareja Milner-Müller. Quizás para este estreno una versión 24 horas de Le Mans o incluso art-car hubiera sido mucho más tentadora.

Mercedes CLK GTR de Ninco

mercedes-clk.jpg

Pasamos a otro modelo retro. Ninco ha comenzado una serie, llamada Vintage, en la cual nos presenta modelos descatalogados de la marca que han recibido un lavado de cara. El primer modelo de esta colección es el Mercedes CLK GTR de 1998 con decoración emotiva dedicada a la despedida de Klaus Ludwig.

Audi R8 LMS de Carrera

r8-lms.jpg

El último modelo del día es el Audi R8 LMS de Carrera procedente de las 24 horas de Nürburgring de 2009. Dentro de la estructura de Phoenix Racing, Marc Basseng-Frank Stippler-Mike Rockenfeller acabaron en decimosegunda posición.

Más información en Diber
En Motorpasión F1 | Especial regalos para la Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios