Misión: Imposible Dallara, Kazuki Nakajima prueba el SF14 en el simulador

Síguenos

Kazuki Nakajima Simulador Dallara SF14

Una forma un tanto particular de promocionar su nuevo monoplaza para 2014, la que elige la Súper Fórmula. Con banda sonora de Misión: Imposible de fondo, nos enseñan como Kazuki Nakajima prueba el Dallara SF14 en el simulador que la marca italiana tiene en su sede de Parma. Más allá de la música elegida para la ocasión, el vídeo nos permite ver por encima como es el simulador de la marca italiana.

Kazuki Nakajima fué el elegido para probar el nuevo coche, aunque fuera de forma virtual, por ser el actual campeón de la Fórmla Nippon. Durante las “pruebas”, que se realizaron de hecho en Diciembre, Dallara recopiló datos del Swift actual para que Nakajima pudiera hacer una comparativa entre los dos coches en un trazado de Suzuka virtual. Evidentemente, el coche nuevo es más rápido, pero el piloto aseguró que sentía muy bien los reglajes, lo que significa que el coche transmite bien la información y es predecible, lo cal es bueno.

Recordemos que para la temporada 2014 la Súper Fórmla cambia de coche, del actual Swift FN09 al Dallara SF14 que pesará 650kg (50 menos que el actual coche de la categoría) y contará con un propulsor turboalimentado de cuatro cilindros en línea y 2000 centímetros cúbicos que dará unos 550 caballos de potencia. Se espera que la primera prueba en pista se realice el próximo verano.

Sitio oficial | SuperFormula.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario