Sigue a

Quinto Aniversario Motorpasión F1

Llegó el gran día. Hoy, Motorpasión F1 cumple 5 años. 5 años en los que los grandes aficionados a la competición, ya sea Fórmula 1, el Mundial de Rallyes o el Campeonato de Andalucía de Carreras de Tractores han encontrado un hueco en el que satisfacer sus conocimientos y, lo que creo que es más importante, aportarlos.

Aunque no fuí uno de los pioneros, comencé a formar parte del mismo en agosto del año 2007. Por aquel entonces, erá un ávido lector de todo aquello relacionado con el mundo de la competición que caía en mis manos. Ha pasado un lustro y de mis manos han salido casi 4000 entradas de todo tipo.

24 horas de Le Mans 2011

Casi todos los aficionados normalmente se centran en una competición en particular. Para mi no es posible. Las 24 horas horas de Le Mans son mi competición fetiche y por ello, durante buena parte de estos cinco años el nick de Hunaudieres me ha acompañado. Un nicho que es parte de mi y que me acompaña en twitter (@hunaudieres). Hablando de twitter, Motorpasión F1 ha llegado a los 5.000 seguidores en nuestro quinto aniversario. Magnífica cifra para redondear esta fecha.

Por supuesto, la Fórmula 1 tiene su hueco, pero como buen cántabro, los rallyes también representan mucho. Si rascamos un poco más, nos encontramos a un gran aficionado a las carreras de camiones, el DTM y cualquier competición de turismos, el Super GT y por supuesto las grandes competiciones norteamericanas como la NASCAR.

Dicen que quien mucho abarca, poco aprieta pero en mi caso trato de solucionar cada día la última parte. Muchas son las noches en las que las horas se consumían en busca de información que poder aportar y compartir desde estas líneas. También muchos han sido los eventos a los que he asistido para dar una visión distinta. Desde el gran circo hasta competiciones en las que se sabera el placer de los grandes aficionados que han hecho de su pasión un gran hobby. Como es mi caso.

FIA GT1

Tengo que reconocer que en estos cinco años he tenido el gran placer de compartir espacio con grandes amigos pero sobre todo con grandes expertos. Quizás en otros sitios puedas encontrar más información concreta sobre la Fórmula 1 o los rallyes, pero en ningún lugar como este la encuentras tratada con el detalle y la pasión como la encuentras en Motorpasión F1.

Por ello quiero dar las gracias a Esteban Viso, S. Marcus, Fernischumi, Alex García, R. Topham y a todos los editores que formaron parte de este equipo y que con su trabajo han escrito estos cinco años de historia. Pero no podría terminar sin daros las gracias a vosotros, los lectores, que cada día remuneráis nuestro trabajo con vuestros comentarios, alabanzas y críticas. Sin vosotros, Motorpasión F1 no sería lo que es ahora. Una publicación referencia sobre el mundo de la competición tanto en España como en hispanoamérica. Gracias por estos cinco años y que sean muchos más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios