Estrenamos nuevo diseño en Motorpasión F1

Sigue a Motorpasión F1

1

Como muchos de los seguidores al universo Weblogs se habrán dado cuenta, 2013 arranca con cambios y más concretamente con un nuevo diseño. El nuevo diseño de Motorpasión F1 que busca que todo sea más fácil y sencillo: el formato, la lectura o que no os perdáis contenidos que creemos interesantes.

En portada notaréis que las categorías más relevantes y los temas más candentes estarán más visibles. Los artículos más importantes que se hayan publicado recientemente tendrán una visibilidad especial, como especiales o reportajes. Como siempre podréis seguir votando vuestros artículos favoritos, que saldrán en otra lista.

En la barra lateral de la portada podréis dejar preguntas directamente en Motorpasión F1 Respuestas, sin necesidad de entrar dentro. Si el nuevo formato os supera en primera instancia, existe la posibilidad de cambiar al formato que teníamos antes. Tan sólo tendréis que pinchar en Vista estándar.

2

Por un lado encontraréis la que tenéis activada por defecto que hemos denominado vista estándar, que mantiene una estructura muy similar a la antigua. Pero si queréis más, la vista compacta será vuestra aliada, con más artículos en portada y con la sección de destacados, sólo tenéis que activarla pinchando justo encima del primer post donde pone vista compacta.

Otros cambios en el diseño han afectado también a los propios artículos. El título ahora es mucho más grande y el texto está alineado a la izquierda haciéndolo mucho más cómodo de leer. El espacio para los comentarios ha aumentado y podéis incluso cerrar las conversaciones anidadas que no os interesen, o bien seguir puntuándolos en la barra que automáticamente aparecerá al final de cada uno.

3

Lógicamente y como suele ocurrir, los primeros días podéis encontraros con problemas temporales. Nos gustaría que nos los hicieseis saber en los comentarios así como vuestras primeras impresiones ya que en resumen, estos cambios son para que vuestra estancia en Motorpasión F1 sea mucho más agradable.

Deseamos que estos cambios ayuden a que sigáis teniendo en Motorpasión F1 un referente dentro del mundo del motor. Los editores pondremos más ganas que nunca para seguir ganándonos vuestra fidelidad. Si entráis a las páginas de los autores, encontraréis formas de contactar con nosotros por Twitter o correo electrónico.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios