Síguenos

Pregunta de la semana

La Fórmula 1 ya funciona, y nos ha dado dos carreras interesantes por diversos motivos, incluyendo una victoria de Fernando Alonso. Pero aunque el asturiano haya ganado una carrera y vaya líder del campeonato, Felipe Massa no ha marcado ni un solo punto. Algunos dicen que no es buen piloto. Otros, entre los que me incluyo, aseguran que el problema está en su cabeza. Falta de concentración y una buena dosis de pesimismo no ayudan. Por ello la pregunta de la semana habla sobre lo que pasará con el Ferrari número seis.

¿Quien terminará la temporada sentado en el segundo Ferrari?

Ha habido muchos rumores, y muchos nombres también. En este caso, lo que pedimos es una reflexión lógica y una respuesta coherente. No sirve eso de dar nombres como simple expresión de nuestros deseos. Queremos saber quien pensáis realmente que acabará la temporada con el segundo F2012. ¿Seguirá Felipe Massa a borde, o será reemplazado por otro piloto, como por ejemplo Sergio Pérez? ¡Esperamos vuestras respuestas con ganas!

Como siempre en la sección Respuestas será el lugar en el que esperamos vuestros comentarios. Además podéis aprovechar para consultar preguntas anteriores o si no lo habéis hecho ya, colocar vuestra predicción en la Liga de Apuestas de Motorpasión Fórmula 1.

¿Cuáles serán los exitos y fracasos de la temporada 2012 de Fórmula 1?

Hace un par de semanas, Igor Zamorano os preguntaba cuales creéis que serán los éxitos y fracasos de la temporada 2012 de Fórmula 1. Os dejamos un par de semanas esta vez para poder responder a la pregunta con otra carrera de “experiencia”. La respuesta mejor votada ha acabado siendo la de jyvaskila7, en la que responde a la pregunta con una frase bastante ingeniosa a la par de cierta.

Si lo supiera, no seguiría la F1…

Quizás sea este misterio, el hecho de no saber qué va a ocurrir, lo que empuja a muchos a seguir la Fórmula 1. Eso de ver cada carrera sin saber lo que nos va a deparar. Como siempre, os damos las gracias por participar. Recordad visitar la sección Respuestas para plantear cualquier pregunta que se os ocurra. ¡Pero procurad no olvidaros de la pregunta de esta semana!

Pregunta de la semana | ¿Quien terminará la temporada sentado en el segundo Ferrari?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios