Motorpasión F1 os desea una Feliz Navidad y buen Año Nuevo 2013

Sigue a

Felicitación Navidad Año Nuevo 2013

Parece un tópico, pero cada año es cierto. Este 2012 ha sido un año para recordar en Motorpasión F1. Nosotros nos hemos esforzado en tocar cada detalle del mundo del automovilismo, tanto presente, como pasado y futuro. Pero también queremos agradeceros a todos vosotros el hecho de seguirnos en el día a día, en lo que nos gustaría pensar es como una segunda casa, demostrando que el aficionado al motor es quien realmente hace el mundo de las carreras tan grande.

Este año hemos visto el tercer título de Sebastian Vettel, el noveno y último de Sebastian Loeb, los primeros títulos de Ryan Hunter-Reay y Brad Keselowski, así como el primero de Bruno Spengler, (en el primer año de la vuelta de BMW al DTM!). Davide Valsecchi se coronó en la GP2 y Mitch Evans en la GP3. También hemos tenido a Dani Juncadella, ganando todo lo ganable en la Fórmula 3 (a excepción de Macao, que ganó en 2011), un nuevo triunfo de Audi en las 24 horas de Le Mans, y Stéphane Peterhansel en el Dakar. Muchos momentos para recordar, sin ninguna duda.

No nos olvidamos de los momentos malos, como en Macao, donde Phillip Yau Wing-Choi falleció tras un accidente, así como nuestro compatriota, Toño Fernández da Silva, tras un accidente de tráfico. Pero en cualquier caso, en Motorpasión F1 todas las noticias las realizamos con mimo, con la ilusión de siempre y, evidentemente, con pasión por todo lo que es “Racing”. Esteban Visto, S Marcus, Igor Zamorano, Fernischumi, Morrillu, R. Topham, MelangeX3, Eloy Entrambasaguas y un servidor, Àlex Garcia, os deseamos una Feliz Navidad y un muy buen Año Nuevo 2013.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios