Motorpasión F1 os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año 2011

Síguenos

navidad-2010-copia.jpg

2010 será un año para recordar en Motorpasión F1. Durante este año hemos celebrado nuestro tercer año de existiencia y lo hemos hecho a lo grande. Hemos vivido uno de los mundiales de Fórmula 1 más interesantes de la historia con uno de los finales más apretados; Sébastien Loeb hizo gala de su sobrenombre, el canibal y consiguió su séptimo título consecutivo del WRC; Yvan Muller consiguió el primer título en el WTCC para Chevrolet; vivimos el nacimiento de un nuevo mundial, el de GT1…

Como cada año os regalamos un seguimiento cinco estrellas de las 24 horas de Le Mans al igual que hicimos con la victoria de Carlos Sainz en el Dakar. También tuvimos DTM, el título de Antonio Albacete en el Europeo de Camiones, el IRC, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, la NASCAR y el quinto título de Jimmie Johnson en una espectacular The Chase. Dario Franchitti repitió título en la IndyCar Series, Pastor Maldonado se hizo con la GP2 mientras que Esteban Gutierrez hizo lo propio con la GP3.

Edoardo Mortara conquistó las F3 Euroseries y las calles de Macau, Jason Plato se proclamó bicampeón del BTCC, Álvaro Barba y Pierre Kaffer se alzaron con el International GT Open mientras que el hermano de Álvaro, Marco, consiguió el título del European F3 Open. Hemos visto como un mexicano, Benito Guerra, se alzaba como Campeón de España de Rallyes de Tierra, como Mikhail Aleshin lograba el título en la Fórmula 3.5 de las World Series by Renault y como Davide Rigon era campeón de la Superleague Formula.

Estuvimos en el Circuito del Jarama siguiendo sus pruebas internacionales y nacionales. Conocimos el nuevo Circuito de Navarra-Los Arcos, entrevistamos a Jaime Alguersuari y Marc Gené, asistimos a la Ferari World Finals. Y me olvido muchas cosas pero lo que no me olvido es que todo esto lo pudiste seguir en Racingpasión y desde hace unos días en Motorpasión F1. Así que para despedir el año, sólo me queda desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2011.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios