Sigue a

Abu Dhabi

Ayer parecía un rumor más, pero hoy el acuerdo de patrocinio entre Abu Dhabi y el equipo Citroën parece ser toda una realidad. El acreditado periodista Martin Holmes habla hoy de que el contrato sería para los cinco próximos años sacando al equipo galo de los posibles apuros que pudiera traerle la crisis de ventas que actualmente sufre el grupo PSA.

Obviamente este movimiento sólo entendería si viene acompañado de otros dos más. El primero de ellos es claro, Abu Dhabi lleva meses anunciando a bombo y platillo que quiere acoger una prueba del Mundial de Rallyes. Con el calendario ya cerrado esto se produciría para la temporada 2014. El otro podría traer consigo la vuelta de un viejo conocido, Khalid Al-Qassimi, uno de los estandartes en competición de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Por ahora no hay nada oficial, pero todo parece que será anunciado durante el próximo salón de Paris junto al futuro de Sébastien Loeb (que se espera se sepa entre el 27 y 28 de septiembre) y la presentación de varios modelo de competición, entre los que se encuentra el Peugeot 208 R5 y previsiblemente el Hyundai i20 WRC.

En cuanto al francés, los rumores apuntan a que finalmente la decisión de Loeb será la de disputar únicamente algunas pruebas sueltas compartiendo el segundo asiento del equipo oficial con Thierry Neuville, mientras que Mikko Hirvonen disputaría el campeonato al completo como primer piloto.

Vía | Autosport.pt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios