Armindo Araujo no tiene proyectos para esta temporada

Sigue a Motorpasión F1

Armindo Araujo

El que prometía ser una de las grandes esperanzas portuguesas en el Mundial de Rallyes parece estar de capa caída. Tras la misteriosa salida del equipo Motorsport Italia después del Rally de Finlandia, el luso se ha quedado completamente en “stand by”. Por ahora Armindo Araujo no tiene ningún proyecto deportivo para esta temporada a pesar de que se llegó a hablar de un cambio de categoría.

En concreto se estaba hablando de un posible pasó al Dakar o a los circuitos (se rumoreaba de la categoría de GT’s). Parece que todo ha quedado en nada e incluso Armindo ha negado la posibilidad de volver al Campeonato de Portugal de Rallyes. Una lástima, ya que el bicampeón del mundo de producción vivió su mejor momento el pasado 2011, cuando a los mandos del Mini John Cooper Works SPC estuvo realizando un gran rally en su propia tierra.

Algo similar le ha pasado a Bruno Magalhães. El proyecto inicial de disputar el ERC se ha quedado en nada y él sí se tendrá que conformar con disputar únicamente el Nacional Portugués con un Grupo N y realizar las salidas internacionales de su país (Portugal, Azores y Madeira) con un Peugeot 207 S2000. Bernardo Sousa tampoco pasa su mejor momento, después de que el proyecto con Lotus se haya quedado en punto muerto. Malos tiempos para nuestros vecinos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario