Sigue a Motorpasión F1

Ford Fiesta RS WRC

La semana pasada mi compañero Igor os enseñaba el trabajo de uno de los lectores del blog. En él podíamos ver su interpretación de lo que sería el nuevo Seat León en versión World Rally Car. Hoy vamos a echar mano de otros de esos grandes diseñadores para empezar a imaginar cuál será la decoración de los Ford Fiesta RS WRC de M-Sport para la próxima temporada.

En concreto el trabajo ha sido realizado por Zbigniew Malczyk, más conocido por Abstraxi, que ya ha realizado en otras ocasiones interpretaciones de las decoraciones de los coches del Mundial de Rallyes y que además ha trabajado en el diseño de otros tantos que finalmente sí han visto la luz. Desde el Mitsubishi Lancer EVO X de Michal Kosciuszko hasta el Ford Fiesta RRC de Yuri Protasov han pasado por su pantalla del ordenador.

Ford Fiesta RS WRC

En esta ocasión vemos la interpretación de la que para él será la decoración para la temporada que viene del coche de Mads Østberg, primer piloto elegido por M-Sport tras la salida del equipo Ford. También conocemos otro de los nombres, Nasser Al-Attiyah, o más conocido como “el que paga al fiesta” ya que gracias a él Malcolm Wilson ha encontrado el presupuesto suficiente para correr una temporada más en el Mundial de Rallyes. Ahora sólo falta por saber quién será el otro piloto que les acompañará. Por ahora Novikov, Tänak o Neuville son los que más opciones tienen.

Como vemos, en este ejercicio de imaginación se siguen la mayoría de las pistas que conocemos hasta ahora. Los logos de Qatar aparecen, junto al color granate que lo representa, mientras que los de Ford desaparecen prácticamente. El nombre de M-Sport aparece en numerosos lugares, para dejar bien claro los dueños del equipo a partir de ahora. La continuidad de Castrol aunque se da por supuesta todavía no está confirmada.

Ford Fiesta RS WRC

Ford Fiesta RS WRC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios