Carlos Sainz sigue con la idea de correr un rally del Mundial

Sigue a Motorpasión F1

Rally Legend

Ninguno de los dos es un mozalbete. Carlos Sainz ya ha superado la barrera de los cincuenta, al igual que su inseparable compañero de aventuras, Luis Moya. Ambos realizaron las labores de coche cero hace tan sólo unas semanas el Rally Legend a los mandos de la unidad inicial del Volkswagen Polo R WRC. Tras ello, en Alemania siguen con el rumor de que el madrileño está moviendo hilos para correr la temporada que viene un rally del Mundial.

Más aún después de que Luis Moya haya reconocido que se encuentran discutiendo la participación en una prueba con Volkswagen Motorsport. Las posibilidades son el Acrópolis, justo dónde comenzó la exitosa carrera mundialista de Sainz (alli lograron su primera victoria), o el Rally de Argentina, dónde los aficionados siempre han mostrado un gran cariño por el “matador gallego“.

Dónde vamos a empezar será decidido por Volkswagen. Pero me gustaría correr en Grecia o Argentina, ya que conocemos los tramos.

Obviamente, esto podría considerarse como una muestra de gratitud por parte de la marca alemana después de todo el trabajo realizado para ellos durante los últimos años, sin ir más lejos en los test del Volkswagen Polo R WRC.

Es el mejor piloto de pruebas y puede decir a los ingenieros exactamente cómo se comporta el coche. El equipo ha ganado con Carlos un título. Probablemente eso lo dice todo.

Vía |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios