Chris Atkinson también tendrá un Citroën para correr el Rally de México

Síguenos

Chris Atkinson

Otra gran noticia de cara al salto del charco que realizará el Mundial de Rallyes tras el Rally de Suecia. Tras confirmarse que Benito Guerra Jr. iba a correr con uno de los Citroën DS3 oficial en el Rally de México, ahora es el australiano, Chris Atkinson el que se ha confirmado que estará con el segundo coche de la marca gala acompañando al piloto norteamericano.

De esta manera el Abu Dhabi Citroën Total WRT (segundo equipo de la firma de los dos chevrones) cuenta con dos pilotos de garantías, dispuestos a dar el do de pecho en una prueba tan difícil como es México y supliendo a Khalid Al Qassimi y Dani Sordo. Este último estará por primera vez en la temporada ocupando el asiento del nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Loeb.

Recordemos que esta no será la primera vez que Atkinson se siente en un DS3 WRC, ya que el año pasado ya disputó el Rally de Finlandia al volante de uno de ellos, con no muy buen resultado. El australiano fue el primer piloto del Mundial de Rallyes que disputó un rally con cada uno de los World Rally Cars disponibles. ¿Lo intentará en un futuro también con el Volkswagen Polo R WRC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios