Citroën elegirá entre Dani Sordo y Mads Ostberg

Síguenos

Dani Sordo

En los mentideros del Rally de Catalunya sólo había una pregunta ¿Irá Dani Sordo a Citroën? Las palabras del cántabro durante la salida del rally desde Barcelona resonaron con fuerza en los oídos de los aficionados. Un piloto se lo estaba poniendo difícil y no era Al Qassimi. El viernes se hablaba de Mads Ostberg y hoy lo ha confirmado el propio Yves Matton, El sustituto de Sébastien Loeb en Citroën será Dani Sordo o el piloto noruego.

Al parecer la marca gala ofrece 11 rallyes a ambos pilotos, pero en el caso de Mads no habría demasiados peros a la hora de aceptar dicho contrato, sumándole además que el de Adapta correría las pruebas que Sébastien Loen no haga (dos de ellas, Montecarlo y Alsacia). Ostberg le aporta velocidad sobre nieve y además durante este año ha demostrado ser uno de los pilotos más rápido sobre barro.

Por su parte, Dani Sordo ha demostrado ser muy regular y uno de los mejores pilotos sobre el asfalto, En Catalunya el cántabro ha marcado cuatro scratchs durante la etapa del domingo, cuando ha conseguido que el Mini John Cooper Works WRC estuviera a su gusto y los problemas mecánicos le dejaran de acosar. Sin embargo, el ex-piloto de Citroën tiene un caché más alto que el de Ostberg y coincidiría con Loeb en el asfalto.

Será entre Dani Sordo y Mads Ostberg. Queríamos esperar hasta el final. La decisión no se tomará en consecuencia por el resultado de un rallye, ambos me han impresionado.

Por su parte Mads, ha confirmado las conversaciones con Citroën y otros dos equipos. Sin duda la victoria en Portugal le ha dado alas tanto en el pilotaje como a la hora de ser objeto de deseo para los equipos.

Estamos hablando con Citroën, Ford y MINI. Creo que tenemos una gran posibilidad de estar en un buen equipo y de tener una gran temporada el año que viene.

Vía | WRC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios