Citroën le da la “carta de libertad” a Dani Sordo

Sigue a

77643_sordo12e10a018.jpg

Observad la imagen que encabeza la noticia ya que puede ser una de las ultimas fotos en las que se vea a Dani Sordo conduciendo un Citroën. Sobre todo tras saber hoy de boca del propio Olivier Quensel en L’Equipe que se le ha dado permiso al cántabro para que busque contrato con otro equipo.

La razón principal es que la marca no ha garantizado el presupuesto suficiente para asegurar un tercer coche que dispute la temporada al completo. Con Sébastien Loeb y Ogier ocupando los dos puestos del equipo oficial a Dani solo le quedan las opciones de aportar dinero por correr en Citroën o buscar otra salida en algún otro equipo.

Llamé a Dani ayer para anunciarle que le devolvía su libertad. La marca no me ha dado suficiente presupuesto para correr con tres coches. Tengo un comienzo de financiación, pero aún es escaso para garantizarle un programa completo. Así que le he dicho que podía hablar con otros equipos o buscar cómo completar el presupuesto. Es lo que voy a hacer yo también por mi parte. Nos hemos prometido seguir en contacto. Deportivamente, sigue siendo interesante conservar a Dani, pero entiendo la actitud de la marca.

Vía | L’Equipe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios