Sigue a

Sébastien Loeb 2013

Ya se ha desvelado la lista oficial de inscritos para el próximo Rallye de Montecarlo. Con ella se resuelven las dudas sobre quién llevará el número 1 (que representa al campeón de la pasada temporada) durante 2013. Tal y como ya se había comentado, será Sébastien Loeb el encargado de llevarlo en los cuatro rallyes en los que compita, mientras que en el resto quedará sin dueño. Por su parte, Dani Sordo lucirá el dorsal número 10 en la cita monegasca.

El de Puente San Miguel estará encuadrado al menos en este rally dentro del Abu Dhabi Citroën Total WRT, mientras que Loeb y Mikko Hirvonen serán los dos encargados de sumar puntos para el Citroën Abu Dhabi WRT, o lo que es lo mismo, el equipo oficial. Precisamente el finlandés será el encargado de llevar el número 2 durante toda la temporada.

Lo más sorprendente es que el dorsal 3 de Jari-Matti Latvala en 2012 quedará completamente desierto ya que el equipo Qatar M-Sport WRT llevará el 4 y el 5, Mads Ostberg y Evgeny Novikov respectivamente, mientras que el 6 es para el recién llegado al equipo proveniente de la Republica Checa, Juho Hänninen. El último eslabón del equipo es Thierry Neuville que saldrá con el 11.

VW Polo R WRC

El nuevo equipo Volkswagen ha cumplido con las previsiones y lucirán el 7 y el 8 en sus nuevos Polo R WRC. El orden sigue siendo el determinado por la diosa fortuna (en concreto por una moneda lanzada al aire), o lo que es lo mismo, Latvala el siete y Ogier el ocho. En cuanto a los privados, en dicha lista de participantes aparecen los Ford Fiesta RS WRC de Martin Prokop y Julien Maurin, acompañado por el DS3 de Bryan Bouffier (que todavía no ha cerrado el presupuesto) y el Mini JCW de Michal Kosciuszko.

Con respecto a nuestros representantes, destacar a Alex Haro que seguirá siendo la mano derecha de Ricardo Triviño, junto a los Mitsubishi Lancer Evo X de Joan Font y el ganador del objetivo Montecarlo, Pérez Fojón que estará copilotado por el experimentado Dani Cué.

Vía | Autosport.cz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios