Sigue a

Dani Sordo, Rally de Catalunya 2011

Dani Sordo en el Rally de Catalunya 2011

Muchos rumores siguen surgiendo en cuanto al futuro de Dani Sordo. Ayer a última hora os hablábamos de que la prensa alemana ponía al cántabro en el equipo Citroën. Tras ellos, los lusos de autosport.pt y algunos medios españoles se han unido a estas especulaciones y han dado por cerrado el acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, la web de AutoHedbo ha desvelado que Dani Sordo todavía no tiene nada cerrado con el equipo galo y que hasta después del Rally de Catalunya no anunciará su futuro. Un caso similar al de Jari-Matti Latvala.

El medio especializado español, asegura que una fuente próxima a Dani le ha confirmado que sobre la mesa tiene una oferta de Citroën. En ella el equipo de los dos chevrones le ofrece al actual piloto de Prodrive dos posibilidades. La primera de ellas sería la de firmar con ellos un contrato de un año para disputar un numero de entre ocho y diez rallyes, complementando a Sébastien Loeb y comenzando la temporada en el Rally de México (no participaría ni en Montecarlo, ni en Suecia).

Esto le daría opción a negociar su futuro con otra marca para 2014, año en el que volverán al Mundial Toyota y Hyundai. La segunda sería la de firmar por dos años, asegurándose un coche para el 2014. Esto obviamente confirma que Citroën sigue teniendo interés en continuar en el WRC a pesar de su posible programa con Sébastien Loeb en el Mundial de Turismos.

Por último, también se deja entrever que la decisión de posponer su decisión hasta después de la prueba española como muestra de respeto a su actual equipo y además esto le permitiría seguir estudiando las ofertas que también ha recibido de Ford y Volkswagen.

Vía | AutoHedbo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios