Dani Sordo también competirá en el Rally de Suecia

Síguenos

Dani Sordo

Van saliendo las cosas bien para el español. El nuevo piloto de Citroën Racing, Dani Sordo, aparece inscrito en el próximo Rally de Suecia, segunda prueba del calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes. En teoría, la prueba escandinava era una de las dos citas que el equipo galo había descartado en el calendario de esta temporada 2013.

El cántabro estuvo durante la jornada del martes y la del lunes probando su Citroën DS3 WRC de cara al Rallye de Montecarlo que comienza la próxima semana. El de Puente San Miguel probó la semana pasada con el equipo PH-Sport en condiciones de nieve y hielo, mientras que durante estas dos últimas jornadas lo ha hecho sobre el asfalto seco, ya con la unidad del equipo oficial.

A Dani se le ve confiado al volante de su nueva montura y tras más de cinco días de test parece haber sido suficiente para quitarse el “polvo” de encima. El Rally de Suecia ha publicado también su lista de inscritos, en la que además de la agradable sorpresa de Dani Sordo, aparecen otros destacados como Nasser Al-Attiyah, o los ya mencionados Jarkko Nikara o Pontus Tidemand. 46 inscritos, 20 de ellos WRC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios