Síguenos

75754_sordo09d10cm1721.jpg

Parece que aquella frase diciendo que para Finlandia iba a estar todo arreglado se ha quedado por el camino. Dani Sordo sigue sin decidir cuál será su equipo la próxima temporada. Con el añadido de que ahora parece Ford si que ha llamado a la puerta del español con vistas de tenerlo montado en uno de sus Fiesta WRC desde el año que viene.

Sordo ha hablado con Malcolm Wilson y Gerard Quinn aunque todavía no se sabe en que términos. Parece al menos que solo ha sido una primera toma de contacto, una conversación informal, en la que los chicos de la marca del ovalo han expresado por segunda vez el interés de tenerlo dentro de su equipo. Dani Sordo confirmaba las conversaciones.

Hemos hablado con Ford, pero de la misma forma que estamos hablando ahora. Citroën me ha hecho una oferta. No sé qué va a pasar.

El propio Quinn tampoco ha ocultado que han mantenido conversaciones con un número de pilotos para reforzar el equipo. La llegada del español además serviría para aumentar la competitividad del equipo en su punto débil de los últimos años, el asfalto. Lo que no ha dejado claro es si el nuevo piloto entraría como tercer piloto al equipo oficial, o simplemente llegaría al equipo Stobart.

En el otro lado se encuentra Citroën. Los franceses no quieren dejar escapar a un baluarte tan importante que además conoce muchos detalles sobre el desarrollo del nuevo DS3 WRC. Es por ello que Quesnel se ha apresurado a declarar que cuentan con Sordo para el próximo año y que el proceso de negociación se había visto retrasado por las vacaciones.

Dani es parte de la familia Citroën y se lo dije. Quiero que se quede con nosotros, como lo hice con los dos Sebs. Pero hoy son vacaciones y no hay nadie en la compañía para confirmar el acuerdo, pero yo estoy seguro de él.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios