El documental sobre el mundo de los rallyes en serio peligro

Sigue a

Durante los últimos meses se viene preparando un documental sobre el mundo de los rallyes (WRC, Campeonato Nacional de USA…) con el objetivo de que se convierta en la primera película para el cine que trate sobre esta categoría. La idea surgió tras ver las grandes diferencias que había entre el equipo de Ken Block y Chris Duplessis. Uno con un total apoyo de patrocinadores, mientras que el otro se trata de un piloto completamente amateur y con recursos muy limitados.

Durante este tiempo el director del proyecto ha estado recaudando dinero para tratar de llegar a su meta de 47.000 dólares, cifra con la que espera cubrir gran parte de los gastos del rodaje de la película, helicópteros, diseñadores, cámaras fantasmas (o de alta velocidad) e incluso los derechos de la música. El caso es que a falta de unas horas para que se acabe el plazo, al director le faltan casi 12.000 dólares para llegar a su meta.

Ya sabes, si quieres aportar tu granito de arena para que se pueda terminar este documental os dejamos la web del autor y cruzaremos los dedos para que finalmente este proyecto salga adelante.

Web Autor | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios